NOSOTROS

Somos una institución con valores y principios cristianos. Contamos con más de 80 cursos especializados en crianza de hijos, matrimonio, desarrollo personal y más. ¡Los mejores días de tu Familia están por venir!

Entrenar Familias, Bendecir generaciones

NUestro anhelo y pasión

¿Quiénes Somos?

Nace, en enero de 1999, como respuesta a la problemática familiar de la nación; se constituye como una organización sin fines de lucro, creada para impartir conocimiento y principios que restaurarán y fortalecerán las relaciones familiares de esposo – esposa y padres – hijos.
Es también su objetivo el contribuir a que cada hombre y mujer, niño, joven o adulto, logre desarrollar su máximo potencial en cada área de su vida.
Aspiramos ver familias siendo modelo para esta nación, hogares estables, formadores de las nuevas generaciones, esposos fuertemente unidos, hombres asumiendo su responsabilidad, mujeres cumpliendo el rol protagónico que les corresponde en la familia y la sociedad, jóvenes preparados para tomar decisiones trascendentes en sus vidas. En fin, aspiramos a capacitar líderes con valores para nuestra nación.
El Centro para el Desarrollo de la Familia considera y reconoce a la familia y el matrimonio como instituciones naturales y fundamentales de la sociedad y por tanto tiene también como objetivo coadyuvar a proteger a proteger a la familia y promover el matrimonio.
Estos, nuestros objetivos, se alcanzan a través de la enseñanza, el entrenamiento y la consejería.
Desarrollamos proyectos para entrenar a familias y personas de la comunidad a enseñar y aconsejar a sus miembros, a través de seminarios de entrenamiento, vídeos, conferencias y estudios basados en principios extraídos de las Santas Escrituras.

NUESTROS DIRECTORES

El Dr. Guillermo y Milagros Aguayo son los Fundadores y Directores del Centro para el Desarrollo de la Familia. Son autores y conferenciantes internacionales. Han escrito los libros “¡Bendíceme también a mí, padre mío!”, “Cómo hacer feliz al esposo”, “El poder del amor, el matrimonio es para disfrutarlo, no para aguantarlo” y “Cómo hacer felices a los hijos”. De esta manera trascienden con el mensaje de familia a nivel mundial. Sus programas radiales se transmiten en diversas estaciones a nivel latinoamericano.

Esta visión pro familia la comparten junto a sus hijos Paz, Fe y Juan Guillermo, quienes sirven activamente en el ministerio con el mismo objetivo: Abrazar la causa de la defensa de la familia en cada área de la sociedad.

Fundadores de la Misión Cristiana La Casa del Padre, iglesia orientada a fortalecer a la familia y bendecir a las siguientes generaciones.